El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cuerpo hallado en el río Bravo sigue sin identificar

Un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado sin vida a la altura de la calle Madero la noche del domingo

Si no es reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, que fue recuperado del río Bravo por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ha sido identificado hasta el momento.

Se trata de un varón de entre 45 a 50 años, no traía documentos entre sus ropas. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y zapatos de color naranja y de no ser reclamado del cuerpo, será inhumado en la fosa común.

LOS HECHOS

La noche del domingo se reportó al 9-1-1 que en el río a la altura de la calle Madero flotaba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Protección Civil y Bomberos, quienes tras rastrear el área lograron recuperar el cuerpo del desconocido, que fue llevado al área conocida como El Patinadero del parque Viveros.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows