El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

‘Bocho’ se incendia en la Carretera al Aeropuerto

El conductor y su familia apenas si lograron salir a salvo del vehículo; fuego lo originó un corto circuito

Del área del motor empezaron a salir llamas que se extendieron rápidamente a toda la unidad motriz. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo Volkswagen de los conocidos como “bochos” se incendió por un corto circuito, logrando ponerse a salvo el conductor y su familia.

Marcos conducía el Volkswagen modelo 1986, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto y al encontrarse a 100 metros de llegar al Radial III donde inicia el puente Transformación, se percató que salía mucho intenso del área del motor.

El hombre detuvo la marcha del vehículo y ayudó a bajar a su familia, que lo acompañaba, para luego pedir ayuda al 9-1-1.

Del área del motor empezaron a salir llamas que se extendieron rápidamente a toda la unidad motriz.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron y al llegar iniciaron el combate contra el fuego, que sin embargo dañó todo el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows