El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

CTE de este viernes es muy especial: CREDE

Analizarán rezago educativo por alumno y en general

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), da a conocer que este viernes 25 de octubre, no tendrán clases en las escuelas de nivel básico, esto por la sesión mensual del Consejo Técnico Escolar (CTE), donde se juntan directores y maestros de los diversos planteles, para analizar diversos factores.

‘Específicamente está sesión del Consejo Técnico, de este viernes es muy especial y de gran relevancia, precisamente por el reciente regreso a clases presenciales. Aquí ya se estará evaluando los diagnósticos de las condiciones académicas de cada estudiante», explicó Miguel Jáuregui Salazar, titular del CREDE.

Así mismo, destacó que esta evaluación también servirá para determinar el nivel de rezago educativo que se tiene por la contingencia, y de qué manera se trabajará para que se pongan al corriente los alumnos en esta nueva etapa del regreso a clase presenciales.

Para concluir, el jefe del CREDE indicó que ya el próximo lunes se reinician las clases de manera normal. Al igual que invitó a los padres de familia, a que motiven a sus hijos para que estudien y que aprovechen el método que pronto se daría a conocer en caso que se requiera, para su regulari

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows