El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Crecerá el río Bravo casi un metro

Caen este martes 10 milímetros de lluvia: CILA

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Debido a un trasvase que se realizará de la Presa Internacional La Amistad a la Presa Falcón, el nivel del río Bravo aumentará a 1.34 metros.

Actualmente, la profundidad de dicho caudal es de .44 centímetros. Pero, con el traspaso de agua entre ambas presas, el Bravo se incrementará particularmente el viernes 31 de marzo y martes 4 de abril.

David Negrete Arroyos, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), comentó que es preciso evitar que las personas se introduzcan al río, para eliminar posibles contingencias. Porque al crecer el afluente también hay mayor velocidad del agua, lo que lo hace aún más peligroso.

En relación a la lluvia registrada este martes, durante la madrugada y parte de la mañana, la CILA registró 10 milímetros de precipitación pluvial.

Por lo que hasta el momento, en lo transcurrido del presente año, ha llovido 27 milímetros en total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows