El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Tamaulipas es más seguro y está listo para recibir a los turistas: Gobernador

El 30 de marzo se dará banderazo al operativo nacional de Semana Santa

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tamaulipas está listo para recibir a todos los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa y demostrar que a pesar de las campañas malintencionadas que pretenden desinformar a la opinión pública, “hoy somos un estado mucho más seguro”, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Hay algunos que con una campaña mal intencionada de desinformación, pretenden manipular a la opinión pública; hoy tenemos los índices delictivos más bajos de los últimos 7 años. Hoy estamos entre los 10 estados más seguros del país. Pongo a su disposición las cifras del último informe del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, los indicadores son contundentes y desmienten toda campaña engañosa”, expresó.

El más reciente informe demuestra que Tamaulipas sigue estando entre las 10 entidades con menor incidencia delictiva por debajo de la media nacional.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, este martes en el Salón Independencia, el gobernador Villarreal Anaya, quien estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González y del secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García, hizo un llamado a la sociedad tamaulipeca para continuar trabajando en conjunto y hacer a un lado el paradigma de que Tamaulipas es un estado inseguro.

“Tamaulipas le pese a quien le pese hoy, con mi gobierno es un estado mucho más seguro. Por supuesto que aún faltan cosas por hacer, pero la transformación está en marcha”, destacó al hacer un reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad que operan en Tamaulipas “por su esfuerzo y valentía”.

El gobernador recordó que este 30 de marzo, por primera vez, se dará el banderazo al operativo nacional de Semana Santa en Tamaulipas, contando con la visita del secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco.

“Aprovecho para invitar a todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, a visitar Tamaulipas. Somos un estado donde la calidez de su gente los hará sentir como en casa. Tenemos varios destinos turísticos como ríos, playas, museos, reservas naturales donde pueden realizarse distintas actividades. Tamaulipas está listo para recibirlos, somos un estado amable y seguro”, reiteró.

Durante el periodo vacacional, dijo, habrá 15 puntos donde se instalará el operativo de Semana Santa y en cada uno, habrá elementos de las corporaciones de seguridad, salud, auxilio carretero y personal de la Secretaría de Turismo para brindar toda la información.

Agregó que se contará con el apoyo de todas las corporaciones policiacas, militares, la Secretaría de Marina, personal de Salud, Protección Civil, Auxilio Vial y por supuesto la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, coordinando un mega operativo para atender a todos los visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows