El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Corto circuito en máquina de impresión provoca incendio en negociación

Empleados de la empresa fueron quienes dieron aviso al 9-1-1, al percatarse del siniestro

En menos de 15 minutos el incendio fue controlado por los “traga-humo”, quienes actuaron en forma rápida para evitar que el fuego se propagara a otras áreas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una máquina de impresión y plástico usado en una negociación, se incendió por un corto circuito, movilizando a las autoridades.

El fuego inició en el primer piso del negocio, Imprenta Express, localizado en Obregón y Zaragoza, durante la tarde de este martes.

Empleados de la empresa fueron quienes dieron aviso al 9-1-1, al percatarse del siniestro, que llenó de humo toda la planta baja, al tratarse en su mayoría de plástico lo que se estaba quemando.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde iniciaron el combate contra el fuego, que se había concentrado en el primer piso del negocio, y en una máquina de impresión, así como algunos productos de plástico.

En menos de 15 minutos el incendio fue controlado por los “traga-humo”, quienes actuaron en forma rápida para evitar que el fuego se propagara a otras áreas de la negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows