El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Choca por dormitar al volante y daña dos autos

Por fortuna no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron considerables

Jesús Guadalupe, de 50 años, impactó dos vehículos estacionados. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dormitar mientras conducía, un hombre chocó contra dos vehículos estacionados sobre la avenida Vicente Guerrero, sin que se registraran personas lesionadas.

Jesús Guadalupe, de 50 años, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2013, placas nacionales, circulando de norte a sur sobre la avenida Guerrero.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Jesús Guadalupe dormita y choca contra un Nissan March modelo 2015, placas nacionales, que se encontraba estacionado sobre la acera izquierda.

A bordo de la unidad motriz estaba Juan Fernando, de 25 años, quien señaló que pasaría a un hospital para una valoración médica.

Luego del impacto inicial, el Nissan March se proyecta hacia adelante y se estrella contra una camioneta Chrysler Grand Caravan modelo 2006, sin placas, que estaba estacionada adelante.

“Me trasladaba de norte a sur por la Guerrero y Venustiano Carranza, cuando dormite y me impacte con un vehículo estacionado”, fue lo declarado por Jesús Guadalupe a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows