El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Corto circuito acaba con dos cuartos de madera

Los “traga-humo” iniciaron la lucha contra el fuego, logrando controlarlo, evitando que se propagara a otras habitaciones de la casa

Al momento del siniestro, los moradores de la casa, ubicada en avenida Berlín 903, en la colonia Bertha del Avellano, no se encontraban. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda en la colonia Bertha del Avellano, provocó un incendio que destruyó dos cuartos de madera.

Al momento del siniestro, los moradores de la casa, ubicada en avenida Berlín 903, no se encontraban.

Fueron los vecinos quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el incendio de la vivienda que amenazaba con propagarse a las casas contiguas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro y al llegar encontraron que parte de la casa estaba envuelta en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron la lucha contra el fuego, logrando controlarlo, evitando que se propagara a otras habitaciones de la casa. Dos cuartos de madera fueron consumidos por las llamas.

Antonio de Jesús, de 27 años, dueño de la casa, llegó al lugar alertado por uno de sus vecinos, señalando que no había nadie en el interior de la vivienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows