El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Adolescente provoca aparatoso accidente en la colonia Palacios

Familiares del menor acudieron al lugar del accidente y llegaron a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños

Jesús perdió el control de la unidad que conducía al ser “encandilado” por el sol. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente provocó un aparatoso accidente, al invadir el carril contrario, tras perder el control de la unidad que conducía al ser “encandilado” por el sol.

Jesús, de 17 años, manejaba una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1985, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington en la colonia Palacios.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reynaldo Garza, el menor pierde el control y se carga a su izquierda, invadiendo el carril contrario.

La camioneta manejada por Jesús, chocó de frente y costado contra un Ford Mustang modelo 1999, conducido por Ivana, de 21 años, quien iba de poniente a oriente por Washington.

Familiares del menor acudieron al lugar del accidente y llegaron a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows