El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Conviven las familias en el Parque Viveros

Se pudo apreciar a otros usando sus bicicletas, transitando a lo largo y ancho de parque, ejercitandose un poco, después de encierro que se vive día a día.

pudimos percatarnos de la asistencia de cuando menos unas 15 familias. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM– Al circular la noticia que Nuevo Laredo esta en Fase 1 y semáforo amarillo, en cuanto a la pandemia por Covid-19, la población neolaredense comienza a relajarse nuevamente un poco, esto al dar una afluencia considerable de familiar, incluso con niños en el famoso Parque Viveros, donde si bien los comerciantes intentan seguir saliendo adelante aprovechando el movimiento de personas.

En un recorrido realizado por Líder Informativo, por el Parque Viveros, pudimos percatarnos de la asistencia de cuando menos unas 15 familias, algunos haciendo la típica carne asada, algunas parejas platicando en las bancas, sin mencionar que unos 20 niños corrían y se divertían en los juegos , así como en los brincolines.

También se pudo apreciar a otros usando sus bicicletas, transitando a lo largo y ancho de parque, ejercitandose un poco, después de encierro que se vive día a día, y que sin duda ha venido a afectar a todos los neolaredenses, desde los niños en su desarrollo físico, en el uso más constante de tecnología, con sedentarismo, en los comercios, y empleos.

Tanto así que algunas de las personas que mantienen un puesto dentro del parque, han tenido que ampliar los servicios que ofertan, como brincolines gigantes, otros llegan con juguetes inflables para poder sacar algo de dinero, no se diga la renta de carritos, venta de aguas y frituras.

En algunos puntos más alejados, parejas o familias de 2 a tres miembros, simplemente caminaban ejercitándose y tomando algo de aire, precisamente buscando dejar atrás el estrés y permanecer prácticamente toda la semana en encierro, cuidándose de no caer en aglomeraciones, para no generar contribuir en posibles contagios por el virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows