El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

No sólo Maruchan; retiran más sopas instantáneas

Sheffield agregó que la sopa Ramen de Maruchan promociona el contenido de verduras pero sólo tiene 0.8 gramos de éstas.

retiraron una sopa instantánea que dice tener queso y pollo pero no los contiene y sólo se trata de publicidad engañosa. [Foto: El Universal]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO .-El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que 129 mil 937 unidades de sopas instantáneas que corresponden a 12 productos de nueve marcas diferentes fueron retiradas del mercado.

El funcionario destacó que retiraron una sopa instantánea que dice tener queso y pollo pero no los contiene y sólo se trata de publicidad engañosa.

«Dice tener queso y pollo, pero no tiene nada queso y nada de pollo, es publicidad engañosa. Una persona puede comprarlo pensando que siquiera viene algo de recaudo de pollo, no tiene ni trazas de pollo, ahora sí que besando un pollo tiene uno más pollo que con esa sopa», comentó en conferencia matutina.

Sheffield agregó que la sopa Ramen de Maruchan promociona el contenido de verduras pero sólo tiene 0.8 gramos de éstas.

«Le cabe en la punta de la uña, eso sí, la foto viene con chícharos, zanahorias, todo así como si fuera algo muy saludable», dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows