El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Continúa la Diócesis con los eventos del Año de San José

Este miércoles 10 de marzo, en la parroquia de San José, ubicada en Canales y Cuauhtémoc de la Colonia Victoria, se realizará un Retiro de Cuaresma a través de una plática presencial de las 7:00 a las 8:00 de la noche. También habrá confesiones.

Este año es dedicado a San José y se han programado varias actividades en tres parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Diócesis de Nuevo Laredo organiza diversas actividades para celebrar el Año de San José que inició el pasado 08 de diciembre del 2020 y concluirá el 19 de marzo de este 2021.

La ordenación de Jesús Medina como diácono la queríamos poner el  19 de marzo, pero era viernes, pero como no teníamos esa apertura de celebración iba ir muy poquita gente”, explicó.

Para dar un realce este año santo, el Papá ha pedido desde el 08 de diciembre del 2020 al 08 de diciembre del 2021 se efectúen eventos en torno a esta celebración.

“Tenemos en la Diócesis tres parroquias San José, una que en la colonia Victoria, yo voy a celebrar a las 7:00 de la noche en la colonia Victoria. Hay otra aquí en Nuevo Laredo, San José Obrero y tenemos una más en Sabinas. Ya se han laborado unos ejercicios cuaresmales en torno a la figura de San José y en cuanto se organicen podrán poner a disposición de la gente” comentó

Finalmente indicó que para el 01 de mayo, se planea realizar algunas actividades debido a que San José Obrero es considerado el Santo Patrono de los Obreros.

Es importante señalar que este miércoles 10 de marzo, en la parroquia de San José, ubicada en Canales y Cuauhtémoc de la Colonia Victoria, se realizará un Retiro de Cuaresma a través de una plática presencial de las 7:00 a las 8:00 de la noche. También habrá confesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows