El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Continúa este viernes nacionalización de autos ‘chocolate’

Hay un padrón de cerca de 120 mil vehículos en esas condiciones: Oficina Fiscal del Estado

Inició el trámite en Nuevo Laredo para legalizar autos chocolates. [Salvador González/Líder Web]
Salvador González/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este jueves, en un módulo implementado en instalaciones del C4, ubicado en Fábricas y bulevar Colosio del Parque Industrial Finsa, dio inicio el programa para nacionalizar autos ‘chocolates’.

De acuerdo al titular de la Oficina Fiscal del Estado (OFE), Arturo Sanmiguel Cantú, se tiene un padrón de aproximadamente 120 mil unidades en esas condiciones.

“Para ofrecer un mejor servicio a quienes realicen dicho trámite, se ha instalado equipo de la Oficina Fiscal en dicho módulo para que ahí mismo emplaquen sus unidades”, recalcó Arturo Sanmiguel.

De acuerdo a lo anunciado, el programa inició este 4 de agosto y tendrá una duración hasta el 20 de septiembre. Este día, de acuerdo a la información brindada por el personal del programa de nacionalización, iniciaron labores a las 8:00 horas para concluir a las 15:30 horas, realizando la regularización de 30 unidades.

Posteriormente se abrirán dos carriles para que diariamente se nacionalicen 62 unidades al día. Más adelante serán cinco los carriles dispuestos para dicho fin, con lo que se pretende alcanzar la nacionalización de cuando menos 5 mil unidades, esperando que el Decreto sea ampliado para alcanzar la regularización de una mayor cantidad de autos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows