El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hernán Cristante ahorcó a auxiliar del Atlético de San Luis

La acción que provocó la expulsión del exjugador de Toluca por parte del árbitro Óscar Macias

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de una acción reprobable por parte del estratega argentino Hernán Cristante, quien al finalizar el juego ante Bravos de Juárez y Atlético de San Luis ahorcó a un miembro del cuerpo técnico de los potosinos.

La acción que provocó la expulsión del exjugador de Toluca por parte del árbitro Óscar Macias, ocurrió tras una fuerte discusión entre Gustavo da Silva y Hernán Cristante, quien lo tomó del cuello y tuvo que ser separado por jugadores.

Ante lo sucedido el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine en conferencia reconoció que después de la acción los involucrados se pidieron disculpas.

«Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos».

El arranque de Hernán Cristante ya había tenido un capítulo previo en el Clausura 2018, en aquella ocasión el técnico argentino que dirigía al Toluca tomó del cuello a Miguel Herrera en la cancha del Estadio Azteca.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows