El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Conductor sale ileso de encontronazo contra poste de concreto

La unidad derrapa y de costado chocó contra el poste de concreto de la CFE, sufriendo fuertes daños, que impidieron continuará su camino

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona salió ilesa del brutal choque entre la camioneta que conducía y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirviera para identificar al propietario.

El peritaje de las autoridades viales establece que la camioneta era conducida a gran velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Paula Riojas.

Al llegar a la intersección con la avenida Artículo 103, la persona que manejaba la camioneta a toda velocidad, pierde el control, atravesó los carriles contrarios.

La unidad derrapa y de costado chocó contra el poste de concreto de la CFE, sufriendo fuertes daños, que impidieron continuará su camino.

Dentro de la camioneta no se encontraron huellas de sangre, y las autoridades viales presumen que la persona que manejaba salió ilesa.

La unidad fue llevada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows