El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Conalep garantiza cuidados a alumnos

Mantienen la sana distancia entre un estudiante y otro así como los grupos reducidos.

A los padres de familia de alumnos del Conalep se les garantiza que sus hijos estén debidamente cuidados durante las clases presenciales. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Seguros al mantener la sana distancia entre un estudiante y otro así como los grupos reducidos, es como en el Conalep garantiza a los padres de familia que sus hijos están debidamente cuidados de un contagio de Covid-19 durante sus clases presenciales.

El subdirector de este plantel Marco Antonio Montemayor Peralta, explicó que desde su ingreso el joven pasa por diferentes filtros de detección y posteriormente lo mantienen en espera de su maestro sentados en la explanada cívica a distancia de sus compañeros.

«Con este método estamos evitando que se formen grupos de jóvenes y haya contacto, los padres deben de tener la seguridad que sus hijos estarán bien cuidado mientras permanezcan en el plantel», mencionó.

Para evitar que los jóvenes anden de un lugar a otro en el plantel, se le concentra en la explanada y ahí permanecen bajo el cuidado de los precios, al llegar los maestros se trasladan al taller o laboratorio aplicando la sana distancia mientras los lugares que ocupan son desinfectados.

El tiempo promedio que permanecen en el aula también desinfectada son tres horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows