El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Apoyan Campaña Alimenta

El DIF y otros organismos ya han enviado su ayuda.

Se suma DIF Municipal a la Campaña Alimenta de Cáritas con la entrega de 50 despensas. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al arranque de la Campaña Alimenta, el Sistema DIF donó 50 despensas alimenticias, además de otros organismos que ya han enviado su ayuda, informó María Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas de Nuevo Laredo.

«Realmente estamos muy contentos de la respuesta que hemos tenido, quiero agradecer a todas las personas, las instituciones que con anticipación se han hecho presentes con donativos en efectivo, con donativos en especie, eso nos ayuda mucho a que esto sea un éxito», consideró.

El acto protocolario de inicio se efectuó a las 4:00 de la tarde en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo, el cual se ha denominado Caravana de la Esperanza.

Dijo que las personas, clubes, organizaciones, empresas que deseen donar en especie o económico, lo podrán hacer los dos domingos, lunes y martes en el centro de acopio que se instaló en El Golfito, ubicado en Ocampo y Veracruz.

«Ahí estaremos de las 9:30 a las 3:30 de la tarde para recibir los donativos, habrá personal para que la gente no se baje de sus vehículos», mencionó.

Aquí se podrá donar leche en polvo, aceite comestible, frijoles, azúcar, latas de verduras, atún, cereal, galletas, sal, harina, maseca entre otros productos alimenticios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows