El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Con bajos pagos mensuales, regularizan su adeudo ante COMAPA

Con bajos pagos mensuales, regularizan su adeudo ante COMAPA.

Personal del área de jurídico acude a los domicilios que presentan más de 32 meses de adeudo. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ofrecen quita de recargos a usuarios morosos en el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, con la finalidad de que regularicen su situación con bajos pagos mensuales.

“Esta administración sabe de la importancia del servicio, para la salud y bienestar de los neolaredenses, por ello, queremos que los usuarios se regularicen, les quitamos los recargos, les damos facilidades de pago, para no suspender el servicio”, indicó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Personal del área de jurídico acude a los domicilios que presentan más de 32 meses de adeudo.

“No suspendemos el servicio, les damos días para que se acerquen, han llegado personas con poco dinero y aceptamos hacer un convenio de pago, si alguna persona no cuenta con el recurso, puede acudir directamente con su servidor y lo apoyamos”, finalizó el Gerente General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows