El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

COMAPA y CFE, trabajan coordinados para mejorar servicio a usuarios

Este domingo 9 de mayo de 7 a 11 de la mañana, se tendrán afectaciones en la operación y distribución de agua potable por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Debido a la modernización de equipos que hará la Comisión Federal de Electricidad, en la Subestación Nuevo Laredo, este domingo 9 de mayo de 7 a 11 de la mañana, se tendrá afectaciones en la operación y distribución de agua potable por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los trabajos de CFE, afectaran la operación de la planta potabilizadora Norte, de los tanques Matamoros, Oradel y Arcos, pese a que se cambiaran durante la madrugada a otras líneas de suministro de energía eléctrica, se reflejara en baja presión en partes altas de la ciudad que estos suministran.

COMAPA de Nuevo Laredo y CFE, trabajan en conjunto para disminuir las afectaciones que pudiesen presentarse este domingo con los trabajos que hará la empresa nacional y los cuales el organismo paramunicipal depende de estos.

COMAPA, agradece su compresión y pone a su disposición sus redes sociales así como el número de whatsapp 867-193-68-51.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows