El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Colonias tendrán baja presión de agua este martes

Trabajos de mantenimiento afectará a las colonias El Maestro, Mirador, Loma Bonita, Riveras del Bravo y Viveros

Los trabajos por parte del personal de mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se llevarán a cabo de 12 del mediodía a 7 de la tarde. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a trabajos preventivos en clarificador número 2 de planta Centro, este martes 25 de agosto se bajará la presión de agua en las colonias El Maestro, Mirador, Loma Bonita, Riveras del Bravo y Viveros.

Los trabajos por parte del personal de mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se llevarán a cabo de 12 del mediodía a 7 de la tarde.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, recomendó a la ciudadanía que vive en dichos sectores a tomar sus precauciones.

“Pedimos a la ciudadanía evitar el pánico ante este trabajo y que eviten acumulación excesiva del vital líquido, para permitir que esta fluya y no dejen sin agua a sectores altos”, recalcó el Gerente General.

El área de clarificación es fundamental para la potabilización del agua, cada tres meses se le da mantenimiento para conservar la calidad del vital líquido y enviar una buena producción a la ciudad.

“Se hará remoción de lodos y se le dará mantenimiento al área de floculación y clarificación, para que estos no interfieran en la calidad del agua, para esta labor habrá que reducir el servicio, por lo que partes altas de la ciudad estarán con baja presión”, aclaró el funcionario.

Se estará brindando servicio de pipas a quienes así lo soliciten a través de los números de atención 073, por Whatsapp 8671936851, página web, Facebook, Twitter e Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows