El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Colecta Basura Cero 8 toneladas de tapas de plástico

Con esto, muchos niños con cáncer obtendrán apoyo, dijo la activista Adriana Contreras

En la explanada Baca Calderón, decenas de personas, niños, jóvenes y adultos, desfilaron depositando en los contenedores las tapitas de plástico. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- La organización comunitaria Basura Cero, recibió de la comunidad más de 8 toneladas de tapitas de plástico.

La respuesta de la ciudadanía ha sido increíble. Con esto, muchos niños con cáncer obtendrán apoyo, dijo la activista Adriana Contreras, presidenta de Basura Cero.

“Esto es algo que no se cambia por nada. Estoy enamorada de la organización. Esta posibilidad de ayudar a niños, a través de la respuesta de los neolaredenses, es algo muy importante. Hay que seguir trabajando”, subrayó la activista.

Ahí, en la explanada Baca Calderón, decenas de personas, niños, jóvenes y adultos, desfilaron depositando en los contenedores las tapitas de plástico, para después recibir un diploma por tan noble gesto.

Además, se presentaron grupos musicales, solistas y grupos de danza, que a pesar de la lluvia no dejaban de participar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows