El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Descomunal gol de chilena de Garnacho para Man United; Aston Villa vence 2-1 a Tottenham

De espaldas al arco, Garnacho empalmó un centro desde la línea de fondo de Diogo Dalot y batió al portero de Everton Jordan Pickford al poner el balón en el ángulo superior en el Goodison Park

Alejandro Garnacho anota el primer gol del Manchester United ante Everton en la Liga Premier, el domingo 26 de noviembre de 2023, en Liverpool. (AP Foto/Jon Super)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El extremo argentino Alejandro Garnacho firmó el domingo un descomunal gol de chilena para el Manchester United en la Liga Premier.

De espaldas al arco, Garnacho empalmó un centro desde la línea de fondo de Diogo Dalot y batió al portero de Everton Jordan Pickford al poner el balón en el ángulo superior en el Goodison Park.

Garnacho anotó a los tres minutos para adelantar 1-0 al United.

El gol hizo recordar una memorable chilena de Wayne Rooney en el derbi de Manchester contra el City en 2011 para asegurar una victoria 2-1 en Old Trafford.

Garnacho reaccionó asombrado con su proeza, algo más lejos a la distancia del tanto de Rooney. El internacional argentino lo celebró imitando la pirueta de Cristiano Ronaldo frente a los hinchas de Everton.

A primera hora, Aston Villa le dio la vuelta al marcador para imponerse a domicilio 2-1 ante el diezmado Tottenham y se puso a dos puntos del liderato.

Ollie Watkins encontró espacio en la improvisada zaga de los Spurs para anotar con un disparo al ángulo inferior a los 61 minutos. Fue su séptimo gol de la temporada y completó la remontada del Villa en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Fue la tercera derrota seguida de Tottenham, en picada luego que el equipo de Ange Postecoglou alcanzó la cima. Sumándose a la lista de lesionados — en el caso del argentino Cristian Romero e Yves Bissouma — y suspensiones estuvo el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien disputó su primer partido como titular en ocho meses tras una lesión de ligamentos en la rodilla y que tuvo que retirarse tras recibir una falta de Matty Cash.

El Villa ascendió al cuarto puesto, empatado en puntos con el tercero Liverpool y dos unidades detrás del líder Arsenal al cabo de 13 partidos. Tottenham quedó quinto, dos puntos detrás del Villa.

El argentino Giovani Lo Celso, en lugar del lesionado James Maddison, aprovechó un balón desviado tras un tiro de esquina y definió desde el borde del área para adelantar a Tottenham a los 22 minutos.

Los visitantes igualaron en el séptimo minuto de los descuentos de la primera parte cuando el zaguero español Pau Torres cabeceó un tiro libre del volante brasileño Douglas Luiz.

Tottenham apretó al final, pero el arquero Emiliano Martínez fue providencial con una doble atajada a los remates de Brennan Johnson y Pierre-Emile Hojbjerg. Además, un gol de Son Heung-min fue anulado por posición adelantada.

Se guardó un minuto de silencio previo al partido y los jugadores ambos jugadores llevaron cintillos negros como tributo a Terry Venables, el extécnico de la selección de Inglaterra y Tottenham, cuyo deceso fue anunciado el domingo. Tenía 80 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows