El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Coepris verifica estado de albercas

Desde este pasado 12 de abril, la Coepris inició el operativo llamado "Golpe de Calor". En este tiempo de pandemia, las medidas de prevención como la medición de temperatura corporal, uso del gel antibacterial y cubrebocas, se deben reforzar.

Adolfo Benavides, coordinador de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de  Nuevo Laredo. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un operativo llamado “Golpe de Calor”, en el cual se verifica el estado de las albercas, entre ellas el cloro, es el que realiza la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) desde este pasado 12 de abril, informó Adolfo Benavides, coordinador de esta dependencia.

Admitió que aunque son pocas las albercas que están funcionando se les está visitando para supervisión y corrección en caso de que así lo requiera alguna situación.

“El operativo “Golpe de Calor” inició el siguiente día de que terminó el de cuaresma, el 12 de abril y hemos empezado con los exhortos a las diferentes albercas. Sabemos que muchas todavía están cerradas, el clima todavía no lo ha permitido, todavía no es antojable ir a una alberca, muchas están cerradas”, mencionó.

Consideró que este tiempo de pandemia por Covid-19 las medidas de prevención se debe reforzar la medición de temperatura corporal, uso del gel antibacterial, cubrebocas entre otras recomendaciones.

“A las que ya están abiertas, empezamos a hacer su monitoreo del cloro y las recomendaciones a los propietarios o responsables de las albercas, estamos iniciando con este operativo, esperamos que se concluya con éxito”, agregó.

Según datos proporcionados por el coordinador de la Coepris, en Nuevo Laredo hay alrededor de 170 albercas registradas y que en su momento serán visitadas para supervisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows