El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Celebrarán 40 años de la parroquia de la Santa Cruz

Este próximo año 2022, la parroquia cumplirá 40 años de su fundación, por tal motivo ya se preparan con más actividades para celebrar durante un año tal acontecimiento, afirmó el padre Tomás Barajas Cuarenta, párroco de este templo católico.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Este próximo año 2022, la parroquia de la Santa Cruz cumplirá 40 años de su fundación, por tal motivo ya se preparan con más actividades para celebrar durante un año tal acontecimiento, afirmó el padre Tomás Barajas Cuarenta, párroco de este templo católico.

“Será un año jubilar en el que ya estamos pensando en qué  actividades vamos a realizar por estos 40 años de servicio”, explicó.

Indicó que se tomará en cuenta que todavía la ciudad está en estado de pandemia por Covid-19 para la realización de cada una de las diversas actividades.

“Debemos ser muy cuidadosos para ver qué actividades podemos realizar sin que sea un riesgo, pues no debemos olvidar el estado en el que vivimos y no sabemos cómo estaremos durante todo ese año”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows