El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Cobra Covid-19 3er vida en NLD

Se trata de una mujer de 43 años que se encontraba en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Suman 21 casos confirmados y 17 sospechosos en la ciudad.

Suman ya 3 fallecimientos en esta frontera.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar informó que la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó a 3 migrantes con Covid-19. Entre ellos se encuentra una pareja hondureña y la mujer está embarazada.

En Nuevo Laredo falleció en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social una mujer, de 43 años, con Covid-19 y suman ya 3 fallecimientos en esta frontera, donde además hay 21 casos confirmados y 17 sospechosos.

Los tres migrantes, uno del estado de Michoacán y una pareja de la República de Honduras reciben atención, mientras que la Casa del Migrante Nazareth se encuentra en cuarentena y se han tomado muestras a las personas albergadas, informó Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de Salud Municipal.

A través de un comunicado de prensa, la Casa del Migrante Nazareth da a conocer que tras confirmarse los casos positivos, se activaron los protocolos sanitarios por parte de las autoridades del sector salud.

El miércoles, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5 tomó muestras a 17 migrantes; el jueves se tomaron muestras a 25 para un total de 42 y faltan 11 por realizarse. Los sacerdotes y voluntarios se encuentran hasta el momento en buen estado de salud.

Resultados sobre estas pruebas serán dadas a conocer por la Secretaría de Salud de Tamaulipas. En torno al migrante originario del estado de Michoacán, solo se sabe que es atendido en el Hospital General de Zona “Solidaridad” y dio positivo a Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows