El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Hombre, la víctima 11 del Coronavirus en Laredo

La víctima fatal tenía aproximadamente 40 años de edad y presentaba otro tipo de complicaciones de salud previas.

En Laredo han resultado 245 positivos de las mil 416 personas que han sido evaluadas.[Agencias]
Javier Amieva/Rogelio Guzmán

LAREDO, TX.- El reporte diario de COVID 19 otorgado por autoridades de Laredo Texas, informó sobre el undécimo deceso relacionado con COVID19 en esta ciudad, se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que también presentaba otro tipo de complicaciones de salud previas.

El reporte general dado a conocer de casos, reportó 245 positivos de las 1,416 que han sido evaluadas, sin embargo se espera que estas cifras crezcan dado que a partir de ayer se inició la operación de un centro externo de administración de pruebas tipo “Drive – Thru”, o de servicio desde el vehículo, tal como se había planeado en el área de “Park & Ride”, al oeste de la ciudad.

Este centro de detección de pruebas reportó en su primer día operativo, que a las 13 horas, se habían administrado 47 pruebas a pacientes que contaban con una orden médica para ello; sin embargo de una visita al centro operativo una hora más tarde, oficiales a cargo de la logística del sitio indicaron que fueron 46 vehículos los que se procesaron pero aseguran que más de 50 pruebas fueron administradas porque en algunos vehículos se procesó a más de un paciente.

LMC CON 64 POSITIVOS

Una de las principales instituciones médicas de Laredo, el Laredo Medical Center, -LMC-, proveedor de atención médica comunitaria en Laredo, es un centro de cuidados intensivos con 326 camas y más de 49 especialidades y subespecialidades, pilar en esta pandemia.

El LMC, informó que 64 trabajadores de la salud de este nosocomio han resultado positivos al virus. Gran parte de estos empleados ya se han recuperado y han retornado a sus trabajos y las medidas implementadas por el hospital salvaguardan la salud de médicos, personal de salud y de todos los pacientes que acuden a este hospital, informaron las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows