El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

‘Cobijan’ a familias jóvenes de la Cruz Roja

Integrantes de Cruz Roja Juventud, hicieron entrega de cobijas en el Ejido El Triunfo, en el Kilómetro 18.

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un buen número de familias que habitan en el Ejido “El Triunfo” en el Kilómetro 18, se vieron beneficiadas con la entrega de cobijas y cobertores que llevó a cabo ayer el grupo Cruz Roja Juventud, con la finalidad que las familias más vulnerables pueden mitigar el frío.

Magdalena Valle Macedo, coordinadora de los juventinos, manifestó que a través del programa que llevaron a cabo “Brinda tu Cobijo” desde principios del mes de diciembre del años pasado, que consistió en recaudar cobijas y cobertores. Ayer lunes hicieron la entrega a un buen número de familias.

“Cada año escogemos una colonia donde hay familias más vulnerables, en esta ocasión fue el Ejido el Triunfo en el kilómetro 18, donde pudimos apoyar a 40 familias con dos cobijas por familia, porque por su situación como que el frío se siente más por estos lugares”, indicó.

Agregó que este es el décimo año consecutivo que realizan este tipo de ayuda a la comunidad en este plan invernal, los paramédicos de la benemérita institución también en sus recorridos que hacen debido a las bajas temperaturas entregan cobijas a las personas que duermen en la vía pública.

Destacó que la mayoría de estas personas a quienes les entregan las cobijas o cobertores no quieren acudir a los albergues, por lo que buscan un lugar principalmente en plazas y edificios para poder pasar la noche, y que tienen poca ropa para cubrirse de las bajas temperaturas.

Reveló que a quienes les entregaron las cobijas y cobertores quedaron muy agradecidos con la Cruz Roja, sobre todo porque como están muy retirados de la mancha urbana, la institución se acuerda de ellos y les llevan este tipo de entrega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows