El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Refresco causaría graves daños a salud de bebés

Los bebés deben ser alimentados con leche, por ningún motivo se les deba dar refrescos de cola.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A los niños menores por ninguna razón se les puede dar a tomar, en lugar de leche, refresco de cola, esto es derivado de una falta de cultura en la alimentación y la nutrición del crecimiento y desarrollo del niño. Al ser adulto, esta práctica le acarreará graves consecuencias en su salud.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Servicios de Salud, doctor Francisco Mejía Barrientos de la Jurisdicción Sanitaria 5, quien añadió que tal vez en esta práctica influyan factores como en madres jóvenes, madres adolescentes, que desconocen prácticamente la situación nutricional que debe llevar un ser humano.

“Haciendo hincapié, sobre todo que la nutrición inicia desde recién nacido hasta la etapa de la vejez, hay periodos de nutrición y alimentación dada la edad de la persona. Si la persona continúa con un mal hábito alimenticio nos va a generar problemas de salud al paso de los años”, indicó.

Agregó que estos pueden ser problemas metabólicos como diabetes, obesidad hipertensión, además de lisdipidemia, situaciones que hoy en día se tienen muy presentes, y que definitivamente son problemas de salud pública a nivel nacional.

Precisó que con esto lo que se genera en el niño es un estado de mal nutrición y de generación de enfermedades metabólicas, la nutrición y crecimiento del niño es parte fundamental y esencial en los primeros años de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows