El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Choque deja dos menores lesionados

Ante autoridades viales los dos conductores aseguraron tener luz verde

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones, que les fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, resultaron dos menores, cuando la unidad en que viajaban chocó contra una camioneta.

Ante autoridades viales los dos conductores aseguraron tener luz verde, aunque finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin ser necesaria la intervención de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

José, de 44 años, conducía una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2006, circulando de poniente a oriente sobre la calle Coahuila.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos la unidad es impactada de costado por el frente de un auto.

Se trata de un Buick Century modelo 2003, manejado por Noé, de 35 años, quien era acompañado por su esposa y sus hijos, ambos menores, quienes resultaron con heridas leves.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde José y Noé señalaron que tenían luz verde en el semáforo, aunque terminaron por llegar a un acuerdo, sin ser necesaria la intervención de las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows