El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Localizan a hombre con Alzheimer desaparecido

El hombre enfermo de Alzheimer se salió de su casa durante la madrugada y durante varias horas estuvo extraviado

El enfermo fue localizado por personal de Protección Civil y Bomberos afuera de una negociación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo de Alzheimer se salió de su casa durante la madrugada y durante varias horas estuvo extraviado, hasta que fue localizado por personal de Protección Civil y Bomberos afuera de una negociación.

Ezequiel, de 74 años, estaba afuera de una farmacia ubicada en Degollado e Independencia y personal de la corporación lo traslado a sus oficinas, donde fue entregado momento después a una de sus hijas.

A las 3 de la mañana del miércoles, los familiares de Don Ezequiel se percataron que este había salido de la casa, sito en Leona Vicario cuadra 1900.

La esposa, hijos y vecinos de Don Ezequiel lo empezaron a buscar por las cercanías, dado que en otras ocasiones se sale del domicilio, pero lo encuentran a un par de cuadras.

Al no localizarlo, sus familiares pidieron el apoyo a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo estuvieron buscando, hasta encontrarlo cerca del mediodía del miércoles en Independencia y Degollado.

El hombre, que padece de Alzheimer, no recordaba su nombre, pero como las autoridades tenían el teléfono de su hija, le avisaron y minutos después ella fue a recogerlo.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda a la ciudadanía, que tenga familiares enfermos de Alzheimer o demencia senil, le pongan en su cartera una tarjeta con sus datos personas, dirección y teléfono, para que en caso de extravió y localización se pueda dar aviso a sus seres queridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows