El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Choca por alcance y huye

Mientras hacía alta fue impactado por un auto gris, lo que provocó que a su vez se proyectara hacia adelante pegándole a una camioneta

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, en donde se estableció que el responsable huyó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance provocado por una persona que conducía un auto gris, solo dejo daños materiales y el responsable escapó.

La mañana del sábado, Rubén, de 24 años, estaba en su auto, un Chrysler Sebring modelo 2008, parado momentáneamente sobre el bulevar Paseo Colón, ya que estaba haciendo alto.

De repente su auto es impactado por alcance por un vehículo gris, que lo proyecta hacia adelante, causando que choque contra la parte trasera de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Trax modelo 2017, placas mexicanas, conducida por Roberto, de 77 años, quien estaba haciendo alto en la intersección de Paseo Colón y Prolongación Guerrero, e iba a incorporarse a la fila de los vehículos que se dirigían hacia Expomex para ponerse la inyección contra el Covid-19.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, en donde se estableció que el responsable huyó y ahora los afectados deberán arreglar cada quien sus daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows