El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca, huye y lo atrapan 

Iba ebrio y a toda velocidad

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó la unidad que conducía contra un vehículo estacionado y huyó, pero fue interceptado cuadras adelante por el afectado, que lo entregó a elementos viales.

Juan, de 42 años, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Nissan Versa modelo 2015, placas mexicanas, Juan circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, pero lo hacía a exceso de velocidad y alcoholizado.

Metros después de cruzar la intersección con la calle Madero, Juan choca contra un Hyundai Accent modelo 2014 estacionado y se da a la huida.

El afectado salió de su casa y persiguió al conductor responsable hasta Belden y Escobedo, donde lo interceptó, para entregarlo a los agentes de Tránsito y Vialidad.

El hombre no quiso declarar ante las autoridades sobre la forma en que ocurrió el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows