El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Choca hombre de la tercera edad; queda lesionado

Choca en su bicicleta contra un vehículo, por circular en sentido contrario sobre la calle Lincoln en la colonia Guerrero.

Don Lorenzo tripulaba una bicicleta de color azul, circulando en sentido contrario sobre la calle Lincoln y en la intersección con la avenida 20 de Noviembre, no hizo alto. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, al chocar en su bicicleta contra un vehículo, por circular en sentido contrario sobre la calle Lincoln en la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Lorenzo, de 64 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado.

Don Lorenzo tripulaba una bicicleta de color azul, circulando en sentido contrario sobre la calle Lincoln y en la intersección con la avenida 20 de Noviembre, no hizo alto.

El ciclista se estrelló de frente contra el costado de una camioneta, cuyo conductor se detuvo y pidió apoyo a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Aunque su unidad fue afectada en el encontronazo, el conductor de la camioneta se retiró del lugar sin reclamar pago de daños, mientras que el lesionado fue llevado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows