El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Se registra incendio en vivienda de la colonia Los Ciruelos

Varios muebles de la cocina resultaron dañados, pero no hubo personas lesionadas.

El incendio, de acuerdo a los moradores de la vivienda, inició cuando al estar cocinando, una flama encendió un material inflamable y se extendió en la cocina. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-Un incendio se registró, cuando una persona estaba cocinando en la cocina de su vivienda, el cual fue rápidamente controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del viernes se reportó al 9-1-1 que en Amealco 233 en la colonia Los Ciruelos, se registraba un incendio en una casa. Sus moradores ya se habían puesto a salvo.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que en la planta alta del domicilio era donde se había concentrado el fuego.

Los “traga humo” procedieron a combatir las llamas, logrando controlar el fuego, evitando que se propagara a otras áreas de la casa.

El incendio, de acuerdo a los moradores de la vivienda, inició cuando al estar cocinando, una flama encendió un material inflamable y se extendió en la cocina.

Varios muebles de la cocina resultaron dañados, pero no hubo personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows