El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Choca de frente con tractocamión; queda internada en hospital

Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en medio de los carriles de la carretera al Aeropuerto

Los conductores involucrados declararon que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una mujer, que chocó de frente contra el costado de un tracto camión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Aidee Lizeth, de 24 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la calle Pilotos, la conductora choca de frente contra el costado de un tracto camión.

Se trata de un International modelo 2014, manejado por Antonio, de 58 años, quien circulaba de norte a sur sobre la calle Pilotos.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en medio de los carriles de la carretera al Aeropuerto, hasta que arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que procedieron a llevarlas al corralón.

Los conductores involucrados declararon que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows