El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choca de frente, baja de camioneta y huye

Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal dieron a conocer que el responsable manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2001, sin placas

De frente, el responsable choca contra un Dodge Avenger modelo 2008, conducido por Jonathan, de 26 años, quien iba por Centauro del Norte de norte a sur. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar de frente contra un vehículo, un conductor dejo abandonada su camioneta, una de procedencia norteamericana y sin placas, de los conocidos como unidades “chocolates”.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal dieron a conocer que el responsable manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2001, sin placas.

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre la calle Centauro del Norte, en la colonia Francisco Villa.

Al encontrarse entre las avenidas Miguel Trillo y Tomas Urbina, el hombre que iba al volante de la camioneta se carga a la izquierda, invadiendo el carril contrario.

De frente, el responsable choca contra un Dodge Avenger modelo 2008, conducido por Jonathan, de 26 años, quien iba por Centauro del Norte de norte a sur.

Luego del percance, de la camioneta bajó un sujeto que huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows