El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Salinas Pliego presume arreglo con usuario de Banco Azteca

Un usuario de redes acusó al banco de Ricardo Salinas de transferir sus ahorros a una cuenta desconocida; el empresario señaló que su dinero le será reintegrado completamente

Por medio de su cuenta de Twitter el también dueño de la televisora Azteca aseveró que da la cara por sus clientes. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un usuario de redes sociales acusara a Banco Azteca de vaciar su cuenta de ahorro, el empresario y dueño de la firma bancaria, Ricardo Salinas Pliego, reportó que el problema había quedado solucionado y que «su dinero le será reintegrado completamente».

Por medio de su cuenta de Twitter el también dueño de la televisora Azteca aseveró que da la cara por sus clientes.

«Estimado @Adigonzzalezg, me dicen que usted ya está notificado de que su dinero le será reintegrado completamente y que el crédito que fue solicitado a su nombre será cancelado. Como lo dije y lo vuelvo a decir, ¡aquí estoy yo para dar la cara por mis clientes! Les guste o no», se lee en el tuit del magnate.

Asimismo el dueño de Elektra aprovechó para bromear contra sus críticos. «¿Cuantas de mis perritas que hoy ladraron todo el día porque les duele mi éxito en redes sociales y el éxito de GS irá a venir aquí abajo a escribir pendejadas de Banco Azteca… o se irán a quedar con la boca cerrada? Que nervios, ya quiero ver que escriben».

«Me sobraron 8 horas, buenas para tomarme un tequila y salir a caminar a cubierta de mi yatecito. En México hay mucho huevón ratero, en todas partes existen y mucha culpa es del GOBIERNO, QUE NO HACE SU TRABAJO de aplicar la ley para disuadir, los dejan ir impunemente», agregó.

Por su parte, el usuario @Adigonzzalezg confirmó que su caso había sido solucionado, pues, dijo, «mi dinero fue regresando y el préstamo se canceló».

Ante ello, Salinas Pliego contestó la respuesta de un internauta, quien le escribió que en 24 horas logró solucionar el problema: «Menos… fueron 16 de hecho y desde mis vacaciones, ¿se imaginan si así resolvieran los Gobiernicolas?».

Finalmente, el fundador de Grupo Salinas volvió a bromear contra sus «adversarios» tras haber «una vez más, ganado el excelente servicio al cliente», acompañado de una imagen que, días pasados, había publicado, en donde muestra una botella de vino grande.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows