El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Choca contra vehículo estacionado; huye del lugar

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para tomar datos, a petición del afectado

El vehículo fue proyectado hacia la barda de material de una vivienda, causando daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado y proyectarlo contra la barda de una vivienda, la persona responsable escapó con todo y unidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para tomar datos, a petición del afectado.

Una camioneta Chevrolet S10 modelo 2002, placas de Texas, se encontraba estacionada sobre la calle Venezuela en la cuadra 35, casi en la intersección con la avenida Aldama.

Sobre la misma calle Venezuela, un vehículo –del cual no se tienen características- iba a gran velocidad, chocando contra la camioneta estacionada.

El vehículo fue proyectado hacia la barda de material de una vivienda, causando daños.

La persona responsable al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, huyo con todo y vehículo, sin que algún testigo pudiera dar datos sobre la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows