El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Choca contra auto estacionado, vuelca y huye

Aparentemente la camioneta es de un mecánico, ya que transportaba un motor para vehículo, que cayó al pavimento, quedando a unos metros de distancia

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron al lugar del percance, realizando el peritaje y trasladando el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y volcó su unidad, huyendo del lugar donde la dejó abandonada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance una camioneta Ford Explorer modelo 1999, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

La camioneta Ford Explorer circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Emiliano Zapata.

Al pasar la intersección con la calle Venustiano Carranza, la persona que conducía la Ford Explorer se carga a un costado y choca de frente contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 1999, descompuesto y luego del impacto la camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Aparentemente la camioneta es de un mecánico, ya que transportaba un motor para vehículo, que cayó al pavimento, quedando a unos metros de distancia.

Vecinos del sector reportaron al 9-1-1 el encontronazo acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que se había informado que había personas lesionadas, pero cuando llegaron solo estaba el vehículo abandonado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron al lugar del percance, realizando el peritaje y trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows