El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Pierde control de vehículo; se estrella contra arbotante

Pese a lo aparatoso del accidente, Antonio, de 23 años, resultó ileso; fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil

Antonio conducía un Chevrolet Cavalier modelo 1998, sin placas, de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, el conductor de un Cavalier terminó estrellándose contra un arbotante de luz, propiedad del municipio.

Pese a lo aparatoso del accidente, Antonio, de 23 años, resultó ileso; fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Antonio conducía un Chevrolet Cavalier modelo 1998, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.

A 100 metros de la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Antonio pierde el control de su vehículo y choca de frente contra un arbotante de luz, que estaba en el camellón central.

“Perdí el control y me estrelle” fue lo declarado por Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron y llevaron su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows