El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Joven motociclista choca contra base de un poste

Christian, de 26 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser llevado a un hospital

El hombre chocó contra la base de concreto de un poste y luego del impacto derrapó por varios metros, resultando lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra la base de concreto de un poste y luego derrapar por varios metros, en calles del fraccionamiento Los Aztecas.

Christian, de 26 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser llevado a un hospital.

A bordo de una motocicleta Honda 2006 circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Laguna Madre y metros antes de llegar a una curva, en la intersección con Praxedis López Ramos, pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

El hombre chocó contra la base de concreto de un poste y luego del impacto derrapó por varios metros, resultando lesionado.

Al lugar del accidente llegaron compañeros de trabajo de Christian, que lo ayudaron para llevarse la motocicleta en una camioneta, retirándose antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows