El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Choca camioneta con dos vehículos y vuelca

Luego del impacto inicial, la camioneta quedó volcada de costado y la persona que manejaba huyó del lugar, al parecer herida

En el lugar quedó una Dodge Ram 1500 modelo 2012, sin placas, de procedencia extranjera, sin documentos que acrediten a quién pertenece. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta fue abandonada por la persona que la conducía, después de chocar contra dos vehículos estacionados y volcarse en céntrico crucero.

En el lugar quedó una Dodge Ram 1500 modelo 2012, sin placas, de procedencia extranjera, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.

Las autoridades viales informaron que la persona que iba al volante resultó lesionado, ya que se encontraron manchas de sangre en el interior de la camioneta así como en el pavimento.

La unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al encontrarse entre las calles Bolívar y Maclovio Herrera, quien conducía la camioneta perdió el control y chocó contra un Nissan Sentra modelo 2016 estacionado.

Luego del impacto inicial, la camioneta quedó volcada de costado y la persona que manejaba huyó del lugar, dejándola abandonada, mientras que el Nissan Sentra se proyectó hacia adelante, chocando contra una Ford F150, que también estaba estacionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows