El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Cerrón de vehículo termina en volcadura

Como el hombre vive cerca, le habló a sus familiares que arribaron con varios amigos y pusieron la camioneta en posición normal, para luego retirarse del lugar

Manuel circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional antigua y al encontrarse a la altura de la colonia Residencial Río Bravo, perdió el control y se volcó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió un hombre, cuando la camioneta que conducía se volcó sobre la Carretera Nacional antigua, luego de que el chofer de otro vehículo le diera un “cerrón”.

Manuel, de 52 años, fue auxiliado por familiares y amigos, que pusieron la camioneta en posición normal y se retiraron, antes del arribo de las autoridades viales.

A bordo de una Ford Explorer, Manuel circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional antigua y al encontrarse a la altura de la colonia Residencial Río Bravo, perdió el control y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Como el hombre vive cerca, le habló a sus familiares que arribaron con varios amigos y pusieron la camioneta en posición normal, para luego retirarse del lugar.

Cuando elementos viales llegaron al lugar de la volcadura, el responsable se había retirado con todo y vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows