El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Arde cuarto de madera por probable corto circuito

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, evitando que se extendiera hacia toda la vivienda, además de sacar un tanque de gas

Los Bomberos controlaron el siniestro y se presume que este fue causado por un corto circuito en el cableado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un probable corto circuito fue la causa de un incendio en un cuarto de madera, registrándose solamente daños materiales.

La habitación fue severamente dañada por el fuego y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos sacaron un tanque de LP, evitando que pudiera explotar.

La noche del domingo se reportó al 9-1-1 que en calle Juanita Pacheco 520 en el poniente de esta ciudad, se registraba un incendio.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que un cuarto de madera, ubicado en la parte trasera de la casa, estaba en llamas.

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, evitando que se extendiera hacia toda la vivienda, además de sacar el tanque de gas.

Gregorio, propietario de la casa, señaló que él se encontraba sentado en el patio de su hogar, cuando observó que en el cuarto trasero salía humo y se empezaba a incendiar.

Los Bomberos controlaron el siniestro y se presume que este fue causado por un corto circuito en el cableado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows