El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Celebrarán la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Carmen

El programa iniciará este jueves 15 de julio con la Misa Solemne a cargo del Obispo Enrique Sánchez Martínez a las 7:00 de la tarde.

Habitantes de la colonia Viveros se encuentran de fi esta por la fi esta patronal de su parroquia de Nuestra Señora del Carmen. [En el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ya se prepara el proceso para la emisión de certifi cados de egresados del semestre enero-junio 2021. Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque el novenario inició en la fecha exacta, solamente durante cuatro días se realizará la celebración de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Carmen.

El programa para la fi esta patronal iniciará este jueves 15 de julio con la Misa Solemne a cargo del Obispo Enrique Sánchez Martínez a las 7:00 de la tarde. El viernes 16 las actividades iniciarán a las 4:00 de la tarde con primeras comuniones.

A las 6:00 será el Rosario Solemne. A las 7:00 será la Misa Solemne. El sábado a las 12:00 del mediodía se realizarán las primeras comuniones. Los días sábado y domingo habrá venta de garage en los patios de la parroquia y venta de platillos de comida, el menú se puede consultar en la página de Facebook: Parroquia del Carmen de Nuevo Laredo. Esta parroquia se ubica en Justo Sierra 1616, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows