El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Tec emitirá certificados de alumnos por egresar

Se estarán recibiendo los requisitos únicamente del lunes 19 al 22 de julio (sin restricción por letra del apellido, ni carrera ni ningún otro criterio), en un horario de las 8:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía.

En el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ya se prepara el proceso para la emisión de certifi cados de egresados del semestre enero-junio 2021. [Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un llamado para que cumplan con algunos requisitos y así se elabore el certificado de fin de estudios, es el que se realiza a los alumnos que durante el semestre enero-junio 2021 concluyeron sus estudios en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Para ellos, los egresados deberán entregar los siguientes requisitos al Departamento de Servicios Escolares los siguientes requisitos: cuatro fotografías, ovaladas, blanco y negro, con retoque, papel delegado mate, fondo blanco y vestimenta formal.

Los hombres deberán portar camisa blanca, saco oscuro, corbata, sin aretes, barba delineada. Las mujeres deberán de portar blusa blanca y saco oscuro, aretes y maquillaje discreto, no es necesario el cabello recogido.

No se deben utilizar fotografías instantáneas.

Deberán entregar el comprobante del depósito de mil pesos, ya sea en ventanilla bancaria o por transferencia.

Para cualquier modalidad de pago, primero deberán de generar la ficha en el portal https://pagos. nlaredo.tecnm.mx/ y seguir las indicaciones. Si realiza el depósito en ventanilla bancaria, deberá entregar el comprobante que reciba del cajero. Si se realiza el pago por transferencia, deberá imprimir y entregar el comprobante emitido por el portal antes mencionado.

Después se deberá de acudir a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares, ubicada en la planta baja del edificio administrativo a mano derecha.

Se estarán recibiendo los requisitos únicamente del lunes 19 al 22 de julio (sin restricción por letra del apellido, ni carrera ni ningún otro criterio), en un horario de las 8:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía.

Para entregar la documentación requerida, se debe llevar a la mano los siguientes datos que se le solicitarán: Número de control, nombre completo, carrera, número de teléfono celular en el que se le puede localizar y correo electrónico vigente que revise con regularidad. En caso de que el egresado no pueda acudir puede ir otra persona en su lugar, siempre y cuando lleve todos los requisitos solicitados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows