El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Celebrarán Jornada Mundial del Migrante y Refugiado

Bajo el lema de este año 2020 "como Jesucristo, obligados a huir", del jueves 24 al domingo 27 de septiembre, la Diócesis de Nuevo Laredo celebrará la 106 Jornada Mundial del Migrante y refugiado.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el lema de este año 2020 “Como Jesucristo, obligados a huir”, del jueves 24 al domingo 27 de septiembre, la Diócesis de Nuevo Laredo celebrará la 106 Jornada Mundial del Migrante y refugiado.

Parte de las actividades que se efectuarán, se dieron a conocer durante una rueda de prensa que ayer se realizó en los patios de la Casa del Migrante Nazareth.

Aquí el padre Marvin Ajic, director de este albergue acompañado por el obispo Enrique Sánchez Martínez y Julio López responsable de la Pastoral de la Movilidad Humana, dieron más detalles de cada una de las actividades.

“Este jueves daremos a conocer el mensaje de la Conferencia Episcopal por Medio de la Dimensión Pastoral de la Movilidad Humana extensiva a todo el pueblo mexicano”, explicó.

El viernes 25, a las 8:00 de la noche se realizará un foro con varios invitados y será transmitido por la Diócesis y en él participarán además del obispo local, monseñor José Guadalupe Torres Campos obispo de Ciudad Juárez y responsable de la Dimensión de la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Mexicana, Padre Juan luis Carbajal , Secretario Ejecutivo de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia  Espicopal de Guatemala y Julio López Secretario Ejecutivo de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia Espiscopal de México.

El sábado 26 de septiembre a las 8:00 de la noche se efectuará la Hora Santa por los Migrantes presidida por el obispo local.

Y el domingo también presidirá la misa en honor de los migrantes a las 11:30 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows