El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Cbtis 137 abrirá periodo de registro

Interesados deberán acceder a la dirección electrónica del plantel.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Adelantando un poco el proceso. Este jueves 6 de febrero, se abre el periodo se pre-registro para alumnos de nuevo ingreso al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, (Cbtis 137) para el ciclo escolar 2020-2021. Los interesados deberán acceder a la siguiente dirección electrónica  http://www.cbtis137.edu.mx.
Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel, aclaró que los padres de familia no tienen que ir al plantel a efectuar el pre-registro.

“Desde la comodidad de su casa y de su dispositivo electrónico pueden hacer el pre-registro para ellos requieren tener a la mano la CURP, que se escriba el nombre como viene en el acta de nacimiento, se requiere de las boletas de primero y segundo de secundaria con sus promedios y una constancia firmada por el director, en donde les informe que promedio se lleva hasta el momento”, detalló.

Durán Cruz, hizo énfasis para que los alumnos no se registren más de una vez, ya que en caso de detectarse varias veces, se cancelará esa solicitud, ya que está quitando espacios a otros a otros jóvenes interesados.

El director declaró que serán 750 alumnos de nuevo ingreso los que podrán cursar su preparatoria con especialidad en este plantel, divididos en el turno matutino y vespertino.
Aclaró que una vez que se realice el pre-registro, los padres de familia de interesados deben estar al pendiente del proceso a seguir, el cual concluye en julio, una vez que han sido evaluados con dos exámenes.

“Le pedimos que antes de mandar la solicitud, chequen bien los datos. Los resultados de quienes pasaron el pre registro y podrán obtener una ficha de inscripción se darán a conocer el 19 de marzo y serán publicados. También se dará a conocer el día y la hora en la que deberán entregar la documentación y se imprima su ficha para el proceso de admisión.

Durante mayo y junio los aspirantes serán sometidos a exámenes para saber quiénes serán los aceptados que iniciarán sus estudios en agosto.

Los listados de los alumnos aceptados se darán a conocer en el portal de la escuela y la fecha en la que deberán entregar la documentación que necesitarán para su inscripción.

El Cbtis 137 de Nuevo Laredo se ubica Calle Quinta Avenida Número 100, colonia Concordia, el número de teléfono 867 7170406.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows