El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Catedral del Espíritu Santo hace misa en honor a mamás

La misa en su honor se realizó a las 6:00 de la tarde, pero en las celebraciones del día se estuvieron regalando a las mamás la plantita como signo del don de la vida consideró el párroco de la Catedral del Espíritu Santo, presbítero Rogelio Lozano Alcorta.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una misa y el regalo de una planta, es como este domingo festejaron a las madres de familia en la Catedral del Espíritu Santo.

La misa en su honor se realizó a las 6:00 de la tarde, pero en las celebraciones del día se estuvieron regalando a las mamás la plantita como signo del don de la vida consideró el párroco de la Catedral del Espíritu Santo, presbítero Rogelio Lozano Alcorta.

“Quiero enviar una felicitación a todas nuestras mamás, mamás espirituales y madres de familia a quienes Dios ha concedido el don de la maternidad. Estamos muy agradecidos con ellas por el don de la vida y como signo de ese  agradecimiento, hemos entregado una plantita, sabiendo que la mamá en casa es vida” mencionó.

Dijo que el amor de una madre de familia no es particular y es tan grande que traspasa las paredes de su hogar, llegando a los centros laborales o a donde la madre se encuentre.

“No solamente porque procrea a los hijos, sino porque siempre está ahí, como una plantita, siempre está ahí creciendo, promoviendo y como signo de una madre que da vida en un hogar, en los detalles, las cosas, como no pudimos hacerle una fiesta, a las personas se regaló una plantita como signo de vida, de día a día en su misión que realizan no solamente en el hogar, sino en la sociedad. A todas las mamás muchas felicidades”, agregó.

Finalmente, el Padre Rogelio bendijo a todas las mamás además de manifestar les su reconocimiento y acompañamos to espiritual a través de la oración.

Para cerrar con broche de oro este festejo, el coro entonó Las  Mañanitas para las mamás ahí presentes.

“Nuestra oración está con todas ustedes. Que Dios les bendiga y les conceda disfrutar no solamente el 10 de mayo, sino todos los días, porque todos los días deben ser Día de las Madres”, concluyó.

La plantita que junto a una felicitación se les entregó a las mamás lleva por nombre “Suculenta”, la cual es pariente del cactus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows