El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Restaurantes lucen a toda su capacidad

Ante la celebración del 10 de mayo, los restaurantes más representativos de la ciudad lucieron completamente llenos.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diez de mayo, Día de la Madre, ante esta celebración, los restaurantes más representativos de la ciudad lucieron completamente llenos.

Este medio informativo visitó algunos de los restaurantes más típicos de la ciudad, uno de ello El Rancho lugar preferido por cientos de familias de Nuevo Laredo y de la vecina Laredo, Texas, lució como en sus mejores tiempos.

“Es lo mejor volver a ver de esta forma al Rancho, cientos de personas desde muy temprano empezaron a llegar al restaurante y como en los viejos tiempos hay filas de espera, afortunadamente las personas son muy responsables y todas guardan orden hasta que les corresponde su turno”, comentó Jesús Moreno, capitán de meseros de dicho negocio.

Aunque desde luego trabajaron a la máxima capacidad permitida, porque de acuerdo a los protocolos sanitarios únicamente pueden aceptar al 75 por ciento de su capacidad total y así lo hicieron.

No obstante cientos de personas, incluso algunas familias completas volvieron a disfrutar de este negocio que es preferido por muchas personas.

Otro de los negocios que lucía una fila al exterior, eran personas que esperaban el momento de ingresar para disfrutar de los platillos de su preferencia y festejas a las Madres en este su día.

Mientras los panteones de la ciudad recibieron un mayor número de visitantes, que acudieron a dejar flores a sus seres queridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows